50.000 Visitas.- Eskerrik asko!!! . ¡¡¡Muchas Gracias!!!

Blog honetara hurbildu zareten guztiei ESKERRIK ASKO!!!

50.000

 

Es posible que para muchos internautas esta cifra sea irrisoria. Si tenemos en cuenta los temas que se tratan, que versan sobre una población muy reducida y otras características peculiares de este blog, la cifra toma grandes dimensiones. Así pensamos mucha gente y así queremos agradeceros a todas las personas que de una u otra manera os habéis acercado a estas páginas.
50.000 visitas rompe los moldes de cualquier publicación en papel que se haga sobre nuestro pueblo. Más de 12.000 personas de 40 países que han abierto curiosidades, intereses y aprendizaje sobre nuestro querido Elciego. Es un sueño realizado.

Comenzamos la andadura ya avanzado el 2008 y 200 entradas han difundido el nombre, cultura e historia de nuestro pueblo por todo el mundo.
Quisiera agradecer también a todas las personas que me han ayudado y me ayudan a que tengamos documentación de calidad en estas páginas. Sin vuestra cooperación y ayuda no tendríamos este sueño realizado. La semilla está ahí, germinando, para nosotros, para vosotras y para las personas que nos sigan.

¡¡¡MUCHA GRACIAS!!! ESKERRIK ASKO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: