1966.- Programa de Fiestas

Oso irudi polita 1966ko jaietarako programarena. Jesús Felix Martínezek utzi digu ateratzen. Eskerrak nahi diogu eman.

Portadaa

Bonita la portada de este programa de 1966 que nos ha aportado Jesús Félix Martínez, a quien tenemos que agradecerle  este detalle. Pertenece a la década en la que Elciego quiere trabajar su tema turístico bajo este slogan, colocando carteles a las entradas del pueblo  en varios idiomas y repitiendo esta frase varias veces en el Programa de Fiestas.

Playa del vinoEl Alcalde D. Francisco Salamero Arrazubi quiere promocionar el pueblo y los vinos al turismo internacional, en consonancia con los planes turísticos del Gobierno. En esta línea también se abre el Hostal San Andrés Echea, aportando posada, comida y aposento a las personas que vienen a disfrutar del pueblo y de la zona.

San Andrés Echea

Los Comercios locales se anuncian como lo siguieron haciendo a lo largo de las siguientes décadas, teniendo la particularidad este programa de insertar empresas y comercios fuera del municipio. P.M.Oñate aporta los datos históricos del pueblo y sus edificios más singulares, otra tradición que continuará hasta nuestros días.En cuanto al programa de fiestas, lo habitual; sin nada especial reseñable este año.

1234679

Anuncios

1 comentario

  1. junio 9, 2015 a 11:06 pm

    […] vino”. Para ello se cuidó la comunicación con el vecindario; en esa línea debemos señalar el Programa de Fiestas con corte moderno y éste que hoy presentamos de la Fiesta de Acción de Gracias. En sus páginas […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: