Charla sobre Javier de Arízaga en Cameros

 

 San Román de Camerosen egindako hitzaldia. Oso egun berezia eta gozoa. Hango jende zoragarria eta alboko hizlaria pertsona guztiz interesgarria.

Presentación de la charla sobre la figura de Javier de Arízaga en su tierra camerana. En San Román de Cameros, con motivo de un final de un curso sobre plantas, plantaciones e ideas para desarrollar trabajos. Un día especial con una gente especial y en un lugar especial. El voluntariado de la gente de la Asociación de Amigos de San Román, una fuerza impresionante. Consiguen mantener el pueblo exquisitamente mimado, hacen sentirte con ellos un camerano más y la conversación y la compañía son dos de sus fuentes más generosas. Un estupendo día y el inicio de amistades interesantes.

<div style=”margin-bottom:5px”> <strong> <a href=”http://www.slideshare.net/elciegohistorico/javier-de-arzaga” title=”Javier de Arízaga” target=”_blank”>Javier de Arízaga</a> </strong> from <strong><a href=”http://www.slideshare.net/elciegohistorico” target=”_blank”>Jesús Fernández Ibáñez</a></strong> </div>

 

Anuncios

2 comentarios

  1. esencia de cameros said,

    octubre 17, 2012 a 10:39 am

    Jesús: Soy un miembro del grupo Esencia de Cameros, promotores de la jornada del Día de los Sentidos en la que tuvimos la fortuna de contar contigo en la fase final y tranquila del día. Tu charla sobre Ariza/Arízaga, un descubrimiento. Gracias. Clara.

    • Fernández Ibáñez Jesús said,

      octubre 17, 2012 a 11:34 am

      Gracias, para mí también fue un descubrimiento el pueblo y la gente que estáis ahí.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: