PREGON DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA VIRGEN DE LA PLAZA 2010

http://www.slideshare.net/elciegohistorico/copia-pregn-29doc-5135024

http://www.noticiasdealava.com/2010/09/06/vecinos/cuadrillas/un-pregon-para-la-historia

 

 

 

 

 

 

 

juantxu martinez dijo:

Septiembre 6, 2010 a 3:38 am · Editar

Hola Jesús, son las cinco de la mañana. Acabo de leer tu pregón. Me ha emocionado y me ha llenado de envidia, sana envidia. Que suerte tienen las gentes de Elciego de tenerte a ti. Te has dejado un eslabón en la cadena que has citado, tu mismo. Los que vengan conoceran la historia de Elciego, la verdadera historia, la que hacen los hombres y mujeres en el día a día de cada pueblo. La historia de verdad. ZORIONAK

Responder

A.J. LANDALAN.-

Desde la asociación  A.J.LANDALAN queremos reconocer la labor desinteresada  por parte de nuestro vecino  Jesús Fernandez Ibañez por su trabajo realizado sobre esta , nuestra villa.

Gracias también por enseñarnos a hechar un vistazo al pasado , por mostrarnos  las raíces mas primarias de este árbol tan viejo y hermoso como es nuestro pueblo.

Has logrado empaparnos de conocimientos  que han  creado en nosotros  la necesidad de cuidar y mimar el pasado, el presente y el futuro de esta , nuestra villa.

Viva esta villa, viva Elciego, gora Zieko.

Anuncios

2 comentarios

  1. paquita fontecha said,

    septiembre 16, 2010 a 10:07 am

    Jesús eres un elemento importante en la historia de esta villa. No eres famoso como tu bien dices, pero nos has enseñado a ver la cultura de nuestros ancestros, y así podremos valorar un poco más los que no vivimos en nuestro querido pueblo todo lo que no sabíamos de su historia y poder mantenerla, cuidarla y divulgarla, GRACIAS POR ENSEÑARNOS, sigue investigando para que los demás podamos adquirir un poco más de cultura gracias a ti.

  2. enero 2, 2011 a 10:42 am

    […] Tu día más ocupado del año fue el 6 de septiembre con 72 visitas. La entrada más popular de ese día fue PREGON DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA VIRGEN DE LA PLAZA 2010. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: